Sonotech
Sonotech
Avenida Jujuy 1162
San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina

Tel. (0)381 424 1183
Recomendar


¿Es su negocio? Reclame gratis su aviso »



Estas empresas en Yalwa también podrían serle de utilidad:
Aekus Coop. Ltda. - Servicios en Eventos Empresariales e Institu Aekus Coop. Ltda. - Servicios en Eventos Empresariales e Institu
Ofrecemos el equipo más moderno y profesional de: sonido y musicalización, locución, fotografía, ...
Trigo Musica & Sonido
Trigo Musica & Sonido Buenos Aires 1061 San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina Tel. (0)381 424 4554 ...


Información adicional a este aviso
La empresa Sonotech de San Miguel de Tucumán se encuentra registrada en el Directorio de Empresas Yalwa™ en la categoría Video, iluminación y sonido.

También los negocios Gal Gustavo Lobo Musica Y Luces, Daniel Iluminacion y Casablanca Fiestas ubicados en Avenida Aconquija 889, Yerba Buena, se encuentran registrados en la categoría Video, iluminación y sonido del Directorio de Empresas Yalwa. En la categoría Video, iluminación y sonido de San Miguel de Tucumán, podemos ofrecerle actualmente 6 avisos de empresas.
ID#: 104720941  Sonotech, San Miguel de Tucumán

La categoría “Video, iluminación y sonido” pertenece al sector Eventos y conferencias. En este sector usted también encontrará otras categorías como: Personal para eventos, Mobiliario para eventos así como también Promoción de eventos San Miguel de Tucumán.

¿Busca empresas ubicadas cerca de Ingenio Amalia? En ese caso, aumente su rango de búsqueda y encuentre otras empresas de la región, como: Video, iluminación y sonido en Ingenio Lastenía, Ingenio San Juan o también Gobernador Nougues.

En total encontrará 6 empresas y negocios en esta categoría en un radio de 15 km. Haga clic aquí para ver los avisos de estas empresas.


Calificación de los usuarios
3.5 de 5 (Basado en 11 votos)


(Haga clic en las estrellas para votar)
Imágenes del aviso
Sonotech, San Miguel de Tucumán
ID#: 104720941
Ubicación
Avenida Jujuy 1162, 1162 San Miguel de Tucumán, Argentina